Nuestra empresa

Consultores de Talento inició en el año 2003 después de una larga trayectoria de sus socias en el direccionamiento y desarrollo del Talento Humano en varias organizaciones.

Asesoramos compañías nacionales e internacionales de distintos sectores de la economía y en diferentes niveles de las organizaciones.

Nuestra experiencia nos permite también, asesorar a los profesionales en la búsqueda o transición de trabajo.

Lo que hacemos

Buscamos, seleccionamos y  evaluamos profesionales idóneos y que se ajusten a las necesidades de las compañias.

Acompañamos en el desarrollo de competencias y damos orientación laboral, logrando el mejoramiento continuo de los profesionales.

Nuestra gran motivación

Apoyar a nuestros clientes empresariales en el logro de sus metas, proporcionándoles excelentes candidatos.

Permitirles a nuestros profesionales su desarrollo personal y laboral.

Lo que nos diferencia
  • Nuestros clientes nos consideran sus aliados.
  • Ética, con las empresas y con los candidatos.
  • Objetividad, garantizando igualdad de oportunidades a todos los participantes.
  • Rigurosidad, en nuestros procesos.
  • Competitividad, en la calidad de nuestros servicios.
  • Garantizamos el éxito de la persona seleccionada.

Nuestro equipo

María del Pilar Corredor Londoño

Trabajadora Social, con estudios de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Rosario y especialización en Orientación Familiar de la Universidad de La Sabana. Directora de Recursos Humanos para diferentes compañías. Promotora y ejecutora de programas de desarrollo social. Con más de treinta años de experiencia en selección, evaluación y orientación profesional y laboral. Con más de quince años como socia fundadora de la firma Consultores de Talento. 

Natalia Benítez Espitia

Psicóloga egresada de la Fundación Universitaria Sánitas. Realizó prácticas profesionales como Psicología Organizacional en la Organización Sánitas Internacional. Vinculada a Consultores de Talento desde septiembre del año 2013. Con especialización en Gerencia de Talento Humano de la Universidad Sergio Arboleda.

María Garrido Corredor

Vinculada a Consultores de Talento desde septiembre de 2017. Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Psicología Clínica del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. Experiencia de seis años como Consultora Asociada en Head Hunters International, en la búsqueda y selección de ejecutivos de media y alta gerencia, procesos de Assessment, Outplacement y Orientación Profesional.

María Victoria Santa

https://www.vickysanta-dendro.com/
Vinculada freelance a Consultores de Talento desde el año 2013, apoyando las áreas de Consultoría en Capacitación y Desarrollo. Psicóloga de la Universidad de los Andes, Coach certificada de Coaching Hall International, con diplomado en Liderazgo de Icesi-Carvajal, especializada en Terapia Breve Estratégica. Experiencia de más de quince años en los procesos de desarrollo humano en las organizaciones. Directora de Desarrollo Humano de la organización Carvajal entre los años 2003-2008 en donde inició su práctica de coaching con los ejecutivos de primer nivel, nivel medio y, profesionales de esta organización en Colombia y México.