Consultores de Talento asesora compañías nacionales y multinacionales de diferentes sectores, realizando procesos de búsqueda, selección y evaluación de profesionales para diferentes niveles de las organizaciones.

Nuestra misión,

es apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas, proporcionándoles excelentes candidatos y ayudando a sus empleados ya vinculados a desarrollar sus competencias.

Nuestra visión:

para el 2023, ser una consultora referente y factor clave del éxito de las empresas que nos contratan.

Lo que hacemos

Lo que hacemos Apoyamos a las compañías clientes en el logro de sus metas:
Realizando procesos de búsqueda y selección de personal.
Evaluando candidatos antes de ser contratados o ascendidos.
Ofreciendo coaching para desarrollar las competencias de sus empleados.

Valores

Responsabilidad: Orientamos nuestras acciones en pro de responder con los compromisos adquiridos con lealtad, transparencia y ética profesional.
Confidencialidad: Somos cuidadosas con el uso de la información que manejamos, garantizando que la misma sea de uso exclusivo para el objeto de la compañía.
Respeto: Escuchamos y entendemos al otro, buscando armonía en las relaciones tanto con los profesionales que se presentan a nuestras convocatorias, como con los clientes y con el personal interno de la compañía.

Lo que nos identifica

Lo que nos diferencia Ética: con las empresas y con los candidatos.
Objetividad: Garantizamos igualdad de oportunidades a todos los participantes.
Competitividad: en la calidad de nuestros servicios y en nuestros honorarios.
Compromiso: Los pasos claves del proceso son realizados por las socias.
Garantía: Si usted no está satisfecho 100% con el desempeño de nuestro candidato le
   ofrecemos repetir el proceso sin costo alguno.

Quiénes somos

María del Pilar Corredor de Garrido:
Trabajadora Social de la Universidad de La Salle, con estudios de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Rosario y Especialización en Orientación Familiar de la Universidad de La Sabana. Directora de Recursos Humanos durante dos años en la Granja Avícola Buenos Aires, Huevos Vigor. Directora Administrativa durante seis años y medio en la Federación Nacional de Arroceros. Docente universitaria. Promotora y ejecutora de programas de desarrollo social. Con más de treinta años de experiencia en selección, evaluación y orientación profesional y más de quince años como socia fundadora de la firma Consultores de Talento.

Natalia Benítez Espitia:
Psicóloga, egresada de la Fundación Universitaria Sánitas. Estudiante de la Especialización en Gerencia de Talento Humano en la Universidad Sergio Arboleda. Vinculada a Consultores de Talento desde septiembre del año 2013 realizando procesos de búsqueda, selección y evaluación de profesionales para diferentes compañías.

María Garrido Corredor:
Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Psicología Clínica del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. Más de 10 años de experiencia profesional, en el sector educativo y organizacional. Experiencia de seis años como Consultora Asociada en Head Hunters International, en la búsqueda y selección de ejecutivos de media y alta gerencia, procesos de assessment, outplacement y orientación profesional. Vinculada a Consultores de Talento desde septiembre de 2017.

María Victoria Santa:
Psicóloga de la Universidad de los Andes, Coach certificada de Coaching Hall International, con diplomado en Liderazgo de Icesi-Carvajal, especializada en Terapia Breve Estratégica. Experiencia de más de quince años en los procesos de desarrollo humano en las organizaciones. Directora de Desarrollo Humano de la organización Carvajal entre los años 2003-2008 en donde inició su práctica de coaching con los ejecutivos de primer nivel, nivel medio y, profesionales de esta organización en Colombia y México. Vinculada a Hay Group y a Consultores de Talento, apoyando las áreas de Consultoría en Capacitación y Desarrollo.

Búsqueda y Selección

Enfóquese en su negocio y permita que Consultores de Talento realice el proceso.
Le garantizamos el éxito de la persona seleccionada.


Evaluación de candidatos

Asegúrese de que la persona que va a contratar o a ascender, cumpla con los requisitos técnicos, intelectuales, de liderazgo y adaptación que necesita el cargo.

Coaching

Denos la oportunidad de ayudar a mejorar de forma permanente el desempeño de sus empleados.